Cómo pasar tus juegos de PS3 a PS4

ps4-clinicadelplay

[fb-like]

Como Sony anunció durante la Gamescom , habrá una manera sencilla de actualizar a la versión digital de PlayStation 4 por un precio mínimo aquellos juegos que hayamos comprado previamente en su formato de PlayStation 3 . Hoy nos desvelan los detalles completos , así que cada vez estamos más preparados para el 29 de Noviembre.

Los juegos compatibles con esta promoción son:

  • Assassins Creed IV Black Flag
  • Call of Duty : Ghosts
  • Watch_Dogs
  • NBA 2k14
  • Battlefield 4

Cuando compremos el juego en Blu-ray o versión digital de PS3, por un tiempo limitado , tendremos la opción de descargar una copia digital de PS4 del mismo juego desde PlayStation Store en cuanto esté disponible , a un precio de 9,99€ ( o 14.99€ para NBA 2k14 ) .

Los jugadores que compren el juego en Blu-ray de PS3 encontrarán un código que se puede canjear en PlayStation Store . Para jugar la versión PS4 del juego cuando esté disponible, tendrás que insertar el disco original de PS3 en su PS4 para activar y jugar la versión PS4 , por lo que dependemos de ese disco de PS3.

Los jugadores que compren la versión digital de cualquiera de estos cuatro juegos no tendrán que canjear un código para recibir sus versiones PS4 . Cuando recibas el juego en plataforma PS4 , sólo tienes que buscar la versión de PS4 del juego en PlayStation Store , que aparecerá en PlayStation Store en tu sistema PS4 para el precio de descuento anteriormente mencionado. Sólo tienes que comprarlo y empezar a jugar.

Para aquellos que compren la versión de disco de los juegos de PS3 , no es necesario un sistema PS4 para canjear el código , así que podemos canjear el código tan pronto como recojamos nuestro juego de PS3 (podremos descargar la copia digital más tarde, cuando llegue a la plataforma PS4 .

Pero no esperes: Esta promoción tiene una duración de un tiempo limitado. Tendrás que canjear tu código y hacer la compra antes del 31 de enero 2014 (para Assassin’s Creed IV y Watch_Dogs ), 28 de marzo ( para Battlefield 4 ) , ó 31 de marzo ( para Call of Duty: Ghostsy NBA 2K 14) .

Estos serán los pasos para canjear tus juegos de PS3 a PS4:

  • Accede a tu cuenta PSN para PlayStation 3, PlayStation 4 o la tienda en línea a través de PC.
  • Selecciona “Canjear código” e introduce el código de bono de 12 caracteres.
  • Recibirás un derecho de compra de la versión digital de PS4 del juego en cuestión a un precio con descuento.
  • Visita PlayStation Store en tu PS4 o en la tienda online a través de PC y comprar el juego en el precio con descuento.
  • Antes de iniciar la descarga, comprueba que el disco de PS3 no esté insertado en tu PS4 ya que eso puede hacer que el juego no funcione correctamente.
  • Descargar e instalar el juego en tu PS4.
  • Inserta el disco en el sistema PS3 en la PS4 para poder jugar el juego.

Nota:
Tendremos que mantener el disco de PS3 insertado en el sistema PS4 para poder jugar la versión digital de PS4 del juego. Si expulsas el disco de la consola, el juego se detendrá.

Fuente: Egam3ers

Comentarios

comentarios