Gears of War 4 finaliza su desarrollo. ¡Ya es Gold!

dailymotion_k3Z2T3Tm921WwEiLcQi

Se acabó. Tras años de trabajo el equipo de The Coalition ha finalizado el desarrollo del prometedor Gears of War 4, que se estrenará en Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de octubre.

“Con Gears of War 4 estoy muy orgulloso de lo que el equipo de The Coalition ha logrado”, ha declarado el jefe de Xbox, Phil Spencer, durante la fiesta que el equipo canadiense ha celebrado en Vancouver. “No solo es el Gears técnicamente más ambicioso hasta la fecha, con pantalla dividida tanto en Xbox como en Windows 10, soporte a Xbox Play Anywhere, Cross Play para todos los modos cooperativos, y disponible con gráficos 4K; también supone el regreso a ese campo de batalla, tenso y con un tono brutal que hizo que muchos se enamoraran de este universo, historia y personajes por primera vez”.

El veterano Rod Fergusson, uno de los autores de la trilogía original y anterior ejecutivo de Xbox, también se ha mostrado encantado con este hito. “Para mí ha sido un verdadero regreso a mi hogar. Volver a Xbox para dirigir un estudio con personas de gran talento procedentes de todo el mundo, centrado totalmente en Gears of War, y haciéndolo en mi país de origen, Canadá, en una de las mejores ciudades ligadas a la tecnología y el entretenimiento ha sido un auténtico sueño”.

Fuente: 3djuegos

´