Nuevos objetos llegarán al modo Forge de Halo 5: Guardians

Halo-5-Guardians_2015_10-06-15_015

Desde el debut de Halo 5: Guardians el año pasado, 343 Industries no ha descansado en su misión de llevar más contenido para los jugadores del shooter en primera persona. Hace unas semanas, el estudio confirmó que estaban preparando cosas nuevas para Halo 5, y hoy nos dio una probadita de lo que hablaban: nuevos objetos para el modo Forge.

En una reciente publicación en Halo Waypoint, 343 Industries mencionó que desde hace tiempo, los jugadores les han pedido más objetos para Forge, sobretodo algunos inspirados en los Covenant. Así pues, el estudio dejó claro que busca satisfacer las peticiones de sus seguidores, por lo que trabajan en objetos inspirados en esta importante facción.

“Buscamos piezas características para los niveles, ayudando a añadir curvas donde eran necesarias y aumentamos esas listas con objetos esenciales de los Covenant; phantoms, drop pods, armas de pods, etc. Por motivos de tiempo y ancho de banda decidimos separar la lista en 2 tipos de temas Covenant: el estilo clásico Covenant para la primera, y después llegará material del mundo Elite de los Sangheili”, mencionó Tom French, director de Forge.

En el blog, French aseguró que la actualización con los objetos Sangheili será “enorme”, por lo que darán más detalles sobre ella en el futuro.

La modalidad Forge de Halo 5: Guardians está disponible en Xbox One y Windows 10. Se trata de una poderosa herramienta que te permite crear mapas y creativos modos de juego para disfrutar con tus amigos y otros jugadores.

Fuente: levelup

´