PS4 da a conocer polémicos detalles de seguridad

PS-clinicadelplay

[fb-like]

En los términos del servicio de PSN para PlayStation 4 se sugiere que se podrá vigilar tu actividad. Al mismo tiempo, se señala que el software adquirido tiene una licencia, más no te da la propiedad del mismo. Dichos cambios han generado molestia, aunque Sony ha explicado parte de los mismos.
En primera instancia, la compañía indica que no está dedicada a vigilarte. Pero, en dado caso de ser necesario, se reserva el derecho de monitorear tu actividad en dicha red, además de remover información de tu cuenta sin previo aviso.

Asimismo, los mismos términos y condiciones indican que Sony podría compartir información de tu cuenta con compañías afiliadas. Sin embargo, el documento indica que esta colaboración tendrá como objetivo proteger tu seguridad y tus datos, así como vigilar el cumplimiento de las leyes locales. Por ende, también en caso de requerirse, tus datos podrían llegar a las autoridades correspondientes.

Asimismo, más que adquirir el software adquieres el derecho de utilizarlo bajo una licencia. En caso de violar los términos de uso, podrías perder estos derechos. Si bien esta función recuerda al DRM, también hay que tomar en cuenta que es muy común encontrar este tipo de términos en juegos de PC. ¿Crees que sea un detalle que ponga en riesgo los valores de compartir y adquirir en segunda mano que pregonó Sony esta temporada?

Fuente: GAmers

[fbcomments]

´