Red Dead Redemption 2 aparecerá en otoño de 2017 para Xbox One y PlayStation 4

Red-Dead-redemption-2-logo

En las últimas horas se trataba de un secreto a voces, no obstante tampoco ha tardado demasiado en confirmarse. Rockstar ha presentado con una escueta imagen y el rótulo del videojuego lo que ha dado en llamarse Red Dead Redemption 2, un título que en realidad es tercera parte de una saga que comenzó con el no demasiado popular Red Dead Revolver de hace más de una década.

¿Qué sabemos del videojuego? No demasiado por ahora. La compañía ha anunciado que aparecerá en otoño de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One, de momento no hay mención alguna para una hipotética versión de PC, y que el primer tráiler estará disponible el día 20 de octubre a las 17:00 (hora española), algo que viene a corroborar los últimos rumores que dejaban caer que el primer vídeo del juego aparecería entonces.

“Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para seguir adelante con nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo””, explica con motivo del anuncio Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se construye sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos”.

La propia Rockstar define el videojuego como “un relato épico en el corazón de América”, y asegura que “el mundo gigantesco y de atmósfera muy cuidada ofrecerá el inicio para una nueva experiencia on-line de carácter multijugador”.

¿A qué se refieren con esto? El primer Red Dead Redemption ya contaba con parte multijugador, no obstante en las últimas hora han surgido una serie de rumores que hacen pensar en un Red Dead Redemption Online que acompañe al juego como en su momento GTA Online hizo lo propio con GTA V.

Fuente: 3djuegos

´