Resident Evil 7 en dos nuevos vídeos: así funciona la navaja y el nuevo sistema de guardado

resident-evil-7-14

Dos pequeños clips han sido colgados por Capcom en el canal de Resident Evil 7 en Youtube. En el primero, llamado Recorder, vemos cómo se guardará partida en el nuevo videojuego de la empresa japonesa. Un sistema similar al que conocemos de las máquinas de escribir de anteriores episodios, pero sin especificar si la grabación estará limitada a tener cintas de cassette con las que poder guardar nuestro progreso.

El segundo clip se llama Stock Up. Nos permite ver cómo abrir y romper cajas del escenario con la navaja. No se ha mostrado nada sobre las opciones de ataque del arma blanca, pero dado que en una de las cajas se encontraban balas, es probable que sepamos algo de la misteriosa acción del juego en próximos vídeos.

Hace unos días vimos el regreso del baúl, otro auténtico clásico de la franquicia de terror de Capcom, por lo que parece que algunos de los elementos básicos del terror japonés de la empresa están muy presentes en el séptimo capítulo. Su estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC se efectuará el próximo 24 de enero de 2017.

Fuente: 3djuegos

´