Se espera un gran anuncio para Grand Theft Auto V esta semana

GTA-V-2

Comenzamos fuerte la semana con una noticia que procedería de Rockstar Games y su Grand Theft Auto V. Según se habría dado a conocer, el próximo 20 de septiembre habría programada un gran DLC que traería contenido especial. Este contenido sería desvelado a lo largo de esta semana, y los rumores sobre lo que incluiría sería realmente jugoso.

Y es que las especulaciones apuntan a que el 20 de septiembre llegarían nuevos contenidos a GTA Online de Grand Theft Auto V, donde se estaría barajando la posibilidad de recurrir a lo que los usuarios han estado solicitando durante muchos meses. Nuevos vehículos, una nueva oleada de modos de juego para el multijugador, incluso, soporte para mods. Claro que el medio que habría filtrado este rumor, The Express, habría indicado que entre el 13 y el 15 de septiembre Rockstar Games haría alusión a los contenidos de dicha expansión, incluso, apunta a que Grand Theft Auto V podría ser incluido en las Ofertas de la Semana para aprovechar esta circunstancia.

Todo parece ser muy difuso en estas informaciones, pero parece confirmarse la inclusión de nuevas listas de juego para diferentes modos de juego en torno a los Anniversary Modes. Desde The Express aluden a que habrá un evento de doble experiencia adherido a este lanzamiento, y la lista acuñada como Anniversary Modes pondrá a los jugadores a luchar por determinadas áreas de Los Santos, en misiones como Running Back II, Corss the Line IV y Inch by Inch III.

Hay mucho que descubrir, pero por ahora, todo es parte de un rumor que hará que la comunidad de GTA Online y Grand Theft Auto V estén pendientes a los próximos días para ver si todo esto se cumple y hay nuevos contenidos el próximo día 20 de septiembre.

Fuente: somosxbox.com

´